Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 de gener del 2014

Afellay, un nuevo efectivo para Martino

Sport

Ibrahim Afellay ve la luz a final del túnel. El futbolista holandés ha recibido el alta médica y ya está a disposicón de Martino si el técnico lo considera oportuno.
El jugador holandés no juega como azulgrana desde el pasado 12 de mayo en un Betis-Barça que cerraba la temporada 2011/2012 tras la que fue cedido al Schalke 04. En el conjunto alemán disputó 10 encuentros en la Bundesliga antes de volver a recaer ante el fantasma de las lesiones.
El pasado 22 de agosto de 2013 el holandés fue operado con éxito de la lesión tendinomusculares crónica en el recto anterior y desde entonces ha trabajado para volver a estar disponible.
El holandés ya estaba trabajando con el resto del grupo desde principios de año y solo le faltaba recibir la definitiva alta médica. Ahora Afellay ya está listo para tratar de convencer al Tata Martino.

Espero y deseo de todo corazón que el Tata le de oportunidades, él lo necesita pero también el equipo. Este debe ser el año de Ibi, y un buen "refuerzo" invernal. Podra ayudar a las rotaciones del centro del campo
El potencial que tiene Afellay es enorme, lamentablemente las lesiones no lo han dejado crecer dentro del equipo, se hablaba mucho de Thiago, de Sergi Roberto, pero este si se mantiene en salud apunta a crack mundial, ojala no se quede en promesa y despegue, porque eres lo que das y se que este jugador da para mucho, lo segui mucho cuando estaba en el PSV y lo que hace es espectacular, y nos viene de lujo para oxigenar el centro del campo.