Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 24 de gener del 2014

El Barça renueva a Munir hasta 2017 y tendrá ficha del filial

Mundo Deportivo

El FC Barcelona ha renovado al joven jugador Munir El Haddadi por tres temporadas y pasará a tener ficha y a ser jugador del Barça B a partir del próximo curso.
Munir había sido objeto de varios comentarios en las últimas semanas relacionados con su renovación e incluso se ha llegado a sospechar que pudiese ser un nuevo caso Sanabria pero el club azulgrana ha acabado con los rumores con la decisión de renovarle el contrato.
Munir es un extremo madrileño de origen marroqui zurdo que domina las dos piernas, va bie de cabeza y es trabajador en defensa. Actualmente es el 'Pichichi' del Juvenil A con 18 dianas, 13 en División de Honor y 5 en la Champions. Su referente en el primer equipo azulgrana es Pedro.

Parece que por lo menos esta vez no se repetira un caso como el Tonny Sanabria y que uno de esas perlas no tendra que buscarse el futuro lejos del Mini y porque no del Camp Nou en un futuro no muy lejano.
Como jugador, destaca por su capacidad de desborde, domina el juego áereo y además es un jugador sacrificado y trabajador en defensa. Ese compromiso hizo que enseguida calara en el vestuario.
El ariete del Juvenil A atraviesa por un momento extraordinario y es el máximo goleador del conjunto blaugrana.