Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 12 de maig del 2013

El Inter se habría planteando realizar un trueque Cesc-Handanovic

Mundo Deportivo

 
Que Massimo Moratti quiere fichar al delantero blaugrana Cesc Fàbregas es tan cierto como que el Barça busca portero para sustituir a Víctor Valdés. Teniendo en cuenta este escenario, parece que en el Inter de Milan han encontrado una solución para satisfacer el interés de ambos clubs.
El conjunto italiano se habría planteando realizar un trueque entre Cesc Fàbregas y el portero Samir Handanovic, que el Inter habría tasado en30 millones de euros, según informa este sábado el diario italiano "Corriere dello Sport".
No es la primera vez que se habla de un trueque por el portero esloveno del Inter. Hace unas semanas 'La Gazetta dello Sport' publicaba que Handanovic podría acabar en el Camp Nou en un intercambio con David Villa.
Cesc no es el único jugador del Barça que interesa al Inter que ya se ha fijado en Montoya, Alexis Sánchez y Marc Bartra. De hecho, con motivo del Barça-Bayern de Champions Piero Ausilio, director deportivo del Inter, estuvo este miércoles en Barcelona para hablar, según informaba el diario deportivo italiano 'Corrierre dello Sport' con el club azulgrana sobre estos tres jugadores.

 Los equipos italianos parecen que se creen que somos  e intentan el timo de la estampita. Uno (AC Milan) no respetando lo que se firmo en su día y el otro con un intercambio y apostaria que además pedirian dinero.
Si quieren a Cesc paguen la clausula de rescisión, como hicieron en su día con Ronaldo, intentando torpeadear las negociaciones que mantenía con Nuñez, ahora es el momento de devolverle la pelota, por que ni rni Roura quieren se traspase a Cesc, porque cuentan con él.
Y encima nos lo quieren cambiar por un portero que no conoce ni su madre... Que se lo queden