Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 13 de setembre del 2012

Alexis Sánchez, baja para jugar contra el Getafe

SPORT.ES 
Alexis acabó con molestias su último partido que jugó con su selección ante Colombia. Las pruebas a las que fue sometido el jugador este jueves determinaron que sufre una pequeña ruptura en el adductor de la pierna izquierda.
Los servicios médicos del club han informado a través de un comunicado que el chileno es baja para jugar contra el Getafe y que su evolución marcará cuando puede volver a entrar en los planes de Tito Vilanova.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Los clubs deberían tomar cartas sobre el asunto y no solo exigir a las Federaciones Nacionales que cuiden de sus estrellas, sino multar a aquellos jugadores que sabiendo que tienen molestias, se arriesgan a jugar con la selección. En este caso me refiero a Iniesta, tras el partido ante Arabia arrastraba molestia, pues un profesional lo primero que debe hacer es mirar por el club que le paga y no por estas pachangas por mi oficiales que sean...
Los clubs no pueden perder sus estrellas una, dos o tres semanas o incluso meses para que las federaciones y sus directivos se enriquezcan a costa de "trabajadores" que no son de su empresa y se debería conseguir, que el sueldo mientras esta de baja corra a cargo de esa federación, ya sea mediante el pago o a traves de un seguro, que avale ese sueldo.