Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 28 de gener de 2015

Solo dos partidos a CR7

A la sanción a la carta, que ha pedido el "Señorito del Cortijo Liga BBVA" se ha obtenido. Quien esperase que se sancionase a CR7 con más partidos, es que era un iluso. Con un Comite de Competición que esta en Madrid, que esta arbitrado por jueces que son socios o simpatizantes del Madrid... No se puede esperar que perjudique de alguna manera al equipo blanco.
Ayer ya Tebas, dio pistas ayer cuando dijo que el jugador se había arrepentido en las redes sociales (no en el campo ni ante el árbitro). La LFP ha terminado la gran labor que comenzó el árbitro en su involuntario descuido al redactar el acta, las agresiones. 
En esto ha tenido Florentino más suerte que en los contratos de basuras donde ACS la empresa que preside ha recibido una multa de 24 mill de euros por prácticas "discutibles". Cuanto miedo le tiene la RFEF, la LFP al Madrid, parece una dictadura bananera, donde hay un Presidente que es un dictador. Hay menos justicia que en Argentina.
A cualquier otro jugador por reincidente le habría caido un partido más, pero claro no debe vestir de blanco y que este equipo se llama Real Madrid... Porque entonces si entran de oficio