Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de setembre del 2013

Ibrahimovic vuelve a la carga contra Guardiola

Sport

 
"Guardiola es un técnico fantástico. Pero, ¿como persona? Es un cobarde. No es un hombre", lanzó el delantero superestrella del Paris Saint Germain en una entrevista con la nueva edición del semanario alemán 'Der Spiegel'.
Ibrahimovic recordó que a su llegada al Barcelona en 2009 marcó "muchos goles" y que todo iba bien. "Pero después (Guardiola) me quitó del camino. Apenas hablaba conmigo y ya no me hacía jugar". Un año después, salía en malos términos al Milan italiano.
El internacional especuló con las razones del cambio. "Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo. Guardiola no tiene huevos", acusó. "Messi es un jugador brillante, no hay duda. Pero yo marcaba más goles que él. Messi se quejó con Guardiola, y eso es un problema: Messi era su estrella. Así que de pronto Guardiola quiso hacerme jugar no junto a Messi, sino delante de él".
Para el delantero de 31 años, esa posición no tenía sentido. "Quería que corriera arriba y abajo. Es algo que puedo hacer, pero no mucho tiempo. Peso 100 kilos. Después de cuatro o cinco carreras me canso".
La suplencia hizo que el sueco se sintiera subestimado. "Quien me compra, compra un Ferrari. Y quien tiene un Ferrari carga gasolina super, va por autopista y a máxima velocidad. Guardiola cargó diesel y dio un paseo por el campo. Debió haber comprado un Fiat".
El goleador se rindió en cambio al portugués José Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán. "Por Mourinho habría muerto. Es fantástico. Muy inteligente, un motivador increíble", dijo sobre archirrival de Guardiola en la Liga española.
El sueco comparó a ambos para acusar de hipócrita al español. "Mourinho no necesita desempeñar un papel. El otro quiere ser perfecto. Tiger Woods también quiso ser perfecto. ¿Y qué pasó? Lo mismo es con Guardiola. Todo el mundo tiene su lado oscuro"

 Posiblemente tengas razón o no quien sabe. Lo que si estamos seguros los cules, es que tu no eres el mejor jugador del Mundo y hastas a años luz de Messi... Pero claro tu ego y el pizzero te hacen creer que eres "Dios" y la verdad no llegas ni a Judas Iscariote. Un autentico Ibrainmovil, donde un jugador joven como Bojan, hizo más que tu en las pocas oportunidades que tuvo en aquella temporada... Y creer que eres "perfecto" demuestra lo engrido que eres...
Eso si el tiempo coloca a cada uno en su sitio y creo que Pep, tiene más títulos que tu no solo como jugador, sino como técnico. Debe escocerte mucho que no hayas podido demostrar en el mejor Barça de todos los tiempos tu "enorme calidad" jajajajajajaja...
Baja de esa nube y seras mejor jugador