Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 19 de novembre de 2011

El Real Madrid vuelve a acusar al Barça de favores arbitrales

Mundodeportivo.com

"El pasado 27 de abril en el Santiago Bernabéu el colegiado alemán Wolfgang Stark expulsó a Pepe...", así empieza el vídeo que la tarde de este viernes ha colgado el Real Madrid en su página web. En el mismo, se comparan dos acciones y de forma indirecta se acusa al Barça de gozar de un trato arbitral favorable.
"Misma jugada distinto criterio"
En la web blanca se dice que el colegiado almeán expulsó a Pepe "cuando se vio claramente que el jugador portugués no toca al brasileño".
Y sigue el vídeo a continuación: "siete meses más tarde, coincidencias del destino, Wolfgang Stark pita el Portugal-Bosnia". En un lance del encuentro se produce una entrada de Lulic a Pepe, en la que "el jugador bosnio claramente toca al jugador del Real Madrid. Wolfgang señala falta sin mostrar ningún tipo de tarjeta, ni amarilla ni roja".
Y acaban tan anchos lanzando al viento el siguiente juicio: "misma jugada, distinto criterio", "mismo árbitro, distinto criterio". Bueno, lo de acabar es un decir porque el vídeo tiene una duración total de 1:08 minutos, del cual se desaprovecha una buena parte.
Ante esta nueva provocación no podemos más que acordarnos del comedido Mourinho y preguntarnos: ¿Por qué?
---------------------------------------------------------------------
Llego la hora del "Platinato", antes muchos acusaban a los medios de ser los culpables de los lloros... Ahora resulta que desde la propia pagina del Real Madrid lanzan llamamientos a la UEFA y de paso a todos los estamentos que le puedan ayudar
Creo que no saben preocuparse de otra cosa. En fin, que sigan por ese camino, llevan tiempo en el camino de la queja y recibiendo también tratos de favor (como todos los grandes) para seguir la corriente al Barça.
Pero es lógico es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio. Este árticulo de opinión, si se le puede llamar asi, es por orden de Florentino Pérez o de Jose Mourinho?
Eso si para justificarla, la noticia, ponen la foto del photoshop del Marca y es que donde no hay, no se puede pedir... Y como diria Don Quijote a su escuder Sancho Panza: "Amigo Sacho, ladran, pues cabalgamos"
No quiero pensar que pasara si un día de esta temporada pierden el liderato o caen eliminados de la Champions... las rotativas y la web del Madrid.... ¡¡¡reventaran con su bilis!!!