Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de desembre del 2011

Cuenca se quedará hasta final de temporada

Sergio Vera (Sport)
Tras visitar a Villa en el Hospital Quirón, Guardiola quedó tranquilo por sus ánimos y se mostró confiado en su recuperación. "La operación de Villa fue todo un éxito. Todo es cuestión de tiempo, ver cómo se va soldando su hueso y seguro que estará en poco tiempo con nosotros. Seguro que después cogerá todo con más ganas y le hará más fuerte", apuntó.
Con este importante baja, Guardiola confirmó que Cuenca se quedará como integrante de la primera plantilla hasta final de temporada. "Con la baja de Villa está Isaac, que está con nosotros y seguro que se quedará hasta final de temporada. Hemos de perfilarlo con Zubizarreta", sentenció.
-----------------------------------------------------------------------
Es una lastima esta lesión, con la cual hemos perdido un gran baluarte en la delantera, es por ello que antes de fichar se piense en tirar de la cantera y de un jugador que ha demostrado que puede disfrutar de minutos e incluso llegar a la titularidad
Isaac Cuenca es una tremenda alternativa para Pep, aun asi cuando villa esté recuperado, debería permanecer en la primera plantilla es un extremo de los que encaran sin miedo a su marcador. Ahora que gane experiencia porque tiene un tremendo futuro.
Y espero que Villa este recuperado para el tramo final de la temporada en la cual hara mucha falta su experiencia