Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 28 d’agost del 2013

Tello renovará el viernes

Sport

Si este martes era Sergio Busquets el que renovaba su contrato con el FC Barcelona, el próximo viernes será el turno del canterano Cristian Tello, que firmará la prolongación de su relación con el club catalán hasta el 30 de junio de la temporada 2017/18.
La firma tendrá lugar a las 11 horas en las oficinas del Club y posteriormente la entidad catalana distribuirá imágenes del acto privado.
El delantero no se ha dejado seducir por la Premier League a pesar de las ofertas que ha recibido y ha optado por seguir vistiendo la camiseta azulgrana.


 Se ha merecido esa mejora y esa prolongación de contrato. Es de los últimos extremos-extremos que quedan en el fútbol y a pesar de los cantos de sirena de equipos que le aseguraban la titularidad y más dinero, el prefiere quedarse en casa y en su club de toda la vida.
Si es verdad lo de la clausla de 25 Mill. por Tello, toda la junta directiva del Barça debería de dimitir mañana mismo, se puede repetir el caso Thiago Alcantar. Otra cosa que me extraña, es que Tello acepte renovar por el Barça cuando los INUTILES de "Circo Pelota" anoche decían que Messi lo humillaba, nadie lo haria y más teniendo ofertas. Pero como he dicho en otro post, trabajar para los medios de la "Caverna Mierdiatica" es fácil, solo debes hablar mal de Catalunya o del Barça y te ofrecen un gran contrato, aunque luego no sepas hacer la "O" ni con un canuto