Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 18 d’agost del 2011

El Madrid defiende a Mourinho y echa la culpa de todo a Guardiola

Mundo del S.XXI

Con medio país pidiendo la cabeza de Mourinho, el Madrid ha cerrado filas con su entrenador. Se considera que su gesto contra Tito Vilanova fue la respuesta a una cadena de provocaciones iniciadas por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.
Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.
Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas. Los blancos hicieron caso. El doctor Serratosa, por ejemplo, trató de quedarse para felicitar a sus colegas azulgranas, pero le instaron a que se fuera hacia los vestuarios.
En los incidentes finales, el Madrid admite que Marcelo se equivocó en la dura entrada a Cesc Fábregas, pero se insiste que Ozil fue golpeado primero por Villa y después por Messi. La indignación es total con Xav i y Pique por sus declaraciones en las que insisten en que el Madrid practica antifútbol.
Iker Casillas mostró además su malestar por lo que considera teatro continuado de los jugadores azulgrana simulando faltas inexisentes. La guerra continúa y el Madrid se defiende.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada día me alegro más de que Llourinho sea el entrenador del Madrid, cada día la imagen de ¿caballero del deporte?, esta más a la altura de su verda personalidad historica. Ahora intentan hacernos creer que Pep fue el que entro duramente a Cesc, o a lo mejor fue Villa.
Todo esto son excusas de malos perdedores, de equipos que saben que tienen a un club que les demuestra día a día, cual es su posición en la actualidad, no solo en el futbol español o europeo, sino a nivel Mundial. No es de extrañar que la prensa de la "Central Vinagrera" los apoye, ellos necesitan vender y para ello necesitan mentir, pero por desgracia también se necesita afcionados "aborregados" que se crean y se tragen todas las mentiras que publican o dicen sus entrenadores, sus jugadores o su Presidente, que ve como una y otra vez, su equipo es solo segundo en una competición en la que participa el Barça.
Ayer el Madrid mientras se dedico a jugar al fútbol, sobre todo en la primera parte.. dio esa imagen de club que no se rinde ante las adversidades, ese rival que los cules deseamos tener para disfrutar aún más con las victorias, pero casualmente es con la entrada de Marcelo en la segunda parte, cuando el equipo se vuelve barriobajero, deja de jugar al fútbol para intentar solo destruir. El Madrid empata a falta de nueve minutos y sabia que en la prorroga, la derrota del Barça podía ser definitiva... seria ese mazazo que desean desde hace tres años. Pero aparecio Messi "Potter" y de la nada, marco un gol que hundio la nave blanca y le hizo nuevamente perder los nervios. La entrada criminal de Marcelo, que recuerda en cierta manera la que hizo otro "asesino" como De Felipe a Bustillo en 1971, luego la culpa es del jugador que hace "teatro", por suerte la de ayer no acabo con la carrera de Cesc, como si paso con la de Bustillo... Luego se monta esa tangana y la culpa pasa de ser del Marcelo a ser de los jugadores del Barça, y esa mentira se la tragan los aficionados del Madrid, se la tragan como se tragarian que el Papa lleva bragas rosa, si lo dicen los medios de la "Central Vinagrera", el problema es cuando las personas no tienen dos dedos de frente y a pesar de ver el partido, se creen la mentira que les cuentan cualquier "payaso" de esos medios. Supongo que hay demasiadas sustancias en el aire de Madrid, para que crean todavia en los Reyes Magos; Papa Nöel o el Ratoncito Perez... lo  siento amigos, todos ellos son los padres