Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 19 d’agost del 2011

El Barça no denunciará a Mourinho

Sport.es 
Después del tenso enfrentamiento vivido entre Barça y Madrid en la recta final de la pasada temporada, los incidentes ocurridos en la reciente Supercopa de España han provocado una reacción rápida en el club azulgrana, que no quiere que el ambiente se enturbie demasiado y eso pueda perjudicar al equipo.
En esa línea se expresó Pep Guardiola en la rueda de prensa posterior al choque, recalcando además que si no se paraba la espiral de crispación, "algún día pasará algo". Por este motivo el Barça ha dejado claro que no denunciará la agresión de José Mourinho a Tito Vilanova al final del partido y dejará que sean los órganos competentes los que actúen de oficio, puesto que las imágenes de televisión ya dejan suficientemente claro lo que ocurrió.













-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La actitud de Sandro Rosell y su Junta Directiva en los casos que nos deben enfrentar al Madrid, me parece lamentable, parece como si Sandro Rosell le debiera algo al "Ser Superior" o al club madrileño. Hace poco más de un mes, Sandro salio a los medios de periodistas anunciando una ruptura de relaciones si se volvian a repetir los hechos de la pasada campaña. Un nuevo paripe de este presidente ante la afición.
Esta directiva no defiende ni a sus entrenadores ni jugadores ni al club, parece que le importan mas sus negocios particulares, ¿tendran alguno con ACS o Abertis?.
Parece que Rosell no se acuerdan hace dos años cuando en un Almeria - Barcelona el arbitro expulso a Pep Guardiola por llamarle supuestamente mentiroso, cosa que se demostro con imagenes que no le dijo eso y desde la prensa de la "Central Vinagrera", incluso desde el propio Madrid  pedian la inhabilitacion de Guardiola por dos años. Sandro, lo recuerdas?. Si esta acción lo hace Guardiola que lo dudo, por que hay una enorme diferencia en el estilo deportivo, el Madrid o si lo prefieren Florentino Pérez ni hubiese dudado en denunciarlo, y esa es la diferencia entre tener un  presidente a tener un "titere" al mandato de la nave blaugrana.