Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 19 d’agost del 2011

TV3... ¿Vetada por el Real Madrid?

www.defensacentral.com

El seno del Real Madrid ha mostrado públicamente su hartazgo por el trato recibido por algunos medios de comunicación. En concreto, la entidad blanca se siente dolida con el manejo de la información que se está realizando en la televisión pública catalana, TV3, a la que ha decidido vetar.

El sinfín de críticas vertidas hacia el club Real Madrid después del choque de vuelta de la Supercopa han sido el detonante para que la entidad blanca tome medidas drásticas en este asunto. Los jugadores y el staff técnico del Barcelona han aprovechado, en los últimos días, cualquier altavoz mediático para faltar al respeto al conjunto presidido por Florentino Pérez.
Tras el encuentro disputado en el Camp Nou, ningún miembro del cuadro culé ha tenido reparo alguno en atacar de forma descarada al Real Madrid. En el seno de la entidad blanca no comprenden el motivo de tales actitudes y quieren plantarse con firmeza ante lo que consideran un agravio en toda regla.
Valga como ejemplo la vergonzosa entrevista que le realizó Josep María Puig, director del ente público catalán, a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. En esta conversación, Puig insinuó, con una sonrisa bien dibujada en su rostro, que el club blanco temía aún más al Barcelona tras el fichaje de Cesc Fábregas.
Esto ha servido como detonante para destapar la indignación en la Casa Blanca. Antonio Galeano, director de comunicación del Real Madrid, se vio obligado a transmitir a TV3, mediante una nota oficial, la postura del club de Chamartín ante esta tesitura: ningún integrante del club blanco volverá a responder a preguntas que provengan desde la cadena catalana.
Y es que en el Real Madrid no están dispuestos a tolerar ninguna falta de respeto más y si tienen que repetir el mismo proceso con otros medios de comunicación afines a la causa barcelonista, no dudarán en hacerlo. De momento, el veto hacia TV3 ya está instaurado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevamos años soportando lo del "canguelo" por parte de la prensa del Madrid, lo del "retrovisor" por parte del capitan del Madrid... los lloros por los arbitrajes, las mentiras...
Y ahora se "ofenden" por que les ha dicho "que si les daba miedo el fichaje de Cesc"
Hasta hoy pensaba que no, tienen una plantilla excepcional y que dara muchos triunfos, pero viendo esta reacción... la verdad comienzo a dudar de los que sienten o no sienten
La imagen del Madrid cada día esta más a la altura que nos gustaría ver los cules, es decir por los suelos y esto se lo debemos agradecer a un "cule" como es Mourinho. Sólo lleva dos temporadas y el "señorio" del que tanto presumian ha desaparecido. Desaparecen en la entrega de un trofeo al equipo campeón, vetan a una tv, por decir lo mismo que ellos llevan años diciendo... Es evidente que los cules debemos estar agradecidos por que Laporta en su día, no quiso al "lloron" para entrenador de su primer equipo y escogio a un "novato" que lleva 11 títulos en solo tres temporadas y un par de meses.
Espero que esta temporada esa imagen siga decayendo, eso significara que las cosas se estan haciendo bien desde el club blaugrana y que mierda seguira esparcida por otra ciudad, por otra entidad...
Seguir asi, estais haciendo que los cules cada mañana amenazcamos con una sonrisa en la boca, y es que nunca podremos agradecer tanto a los socios blancos que reeligieran al Ser Superior y este al Llourinho como entrenador, han cavado su propia tumba y eso es algo que sera dificil de superar