Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 20 d’agost del 2011

Cesc y Alexis ya son de la familia

SPORT.es 
El Barça 2011/12 se hizo este viernes la primera fotografía oficial de la temporada en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con la presencia de los flamantes fichajes, el excentrocampista del Arsenal, Cesc Fàbregas y el exdelantero del Udinese, Alexis Sánchez.
Además, también aparecen el defensa Andreu Fontàs y el centrocampista Thiago Alcántara que este año formarán pasan a formar parte del primer equipo azulgrana.

También fue la primera fotografía oficial con el FC Barcelona del centrocampista holandés, Ibrahim Afellay, que se incorporó en el pasado mercado de invierno a la plantilla azulgrana.
Del filial azulgrana, también aparecen los defensas Martín Montoya y Marc Muniesa y el centrocampista Jonathan Dos Santos.















------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de la marcha de Bojan y Jeffren, la actual plantilla del FC Barcelona ha ganado nivel con los fichajes de Cesc, Thiago, Fontas y Alexis. La verdad es que amis 49 es ahora cuando me ha tocado vivir el mejor momento de su historia ,su entrenador, sus jugadores... poco dudan que son de los mejores del mundo, exquisitos en futbol y como personas, formando una piña que pocos equipos tiene. Eso solo se ha visto empañado por los hechos desagradables, lamentables y penosos ocurridos durante la Supercopa de España y siendo los principales culpables el sector de la "Central Vinagrera" que es la prensa madridista y que sigue a día de hoy manipulando y mintiendo para manchar la imagen del club blaugrana de cara al exterior. Esto sevira para unir mas este grupo humano, y preveo que nuevamente estamos ante una temporada innolvidable. El primer título ha caido contra el máximo rival estatal y europeo