Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 20 d’agost del 2011

Xavi y Casillas han quedado para hablar este sábado

Fernando Polo  (Mundo Deportivo)
El viernes, Iker Casillas dio un paso adelante para pedir disculpas después de su último patinazo. Tras la durísima entrada de Marcelo a Cesc que supuso la expulsión del lateral brasileño, Casillas hizo unas declaraciones que le han valido multitud de críticas.
"Se habrán tirado al suelo, como siempre", dijo tras el partido el portero blanco, en una reacción incompresible vista la dureza de la 'segada' de Marcelo. Viendo que se había equivocado, llamó a Xavi y a Puyol con la intención de pedir disculpas por esas frases y, de paso, para intentar calmar los ánimos después del lamentable espectáculo que dieron Jose Mourinho y varios jugadores blancos.
La convivencia en la selección entre los internacionales españoles de Barça y Madrid empieza a fracturarse seriamente y Casillas, como capitán español, desea evitarlo a toda costa y más en un año de Eurocopa. Por eso, ayer llamó primero a Xavi pero no pudo hablar con él.
En principio se dijo que el de Terrassa se había negado a cogerle el teléfono, pero lo que sucedió es que Casillas llamó a un número de móvil que Xavi ya no tiene operativo. Después, Iker llamó a Carles Puyol y le presentó sus disculpas.
Al enterarse de que el portero madridista le buscaba (TV3 informó de las llamadas de Iker), Xavi contactó con él y se emplazaron para hablar hoy sábado con más calma. Por tanto, hoy se mantendrá el diálogo entre los dos líderes de la selección española con el penoso incidente de Mourinho con Vilanova y la última tangana entre ambos equipos como telón de fondo.









-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que tiene que hablar con Casillas es Del Bosque y explicarle como debe comportarse un capitan de una selección campeona del mundo.Como podrán jugar los jugadores del Barca al lado de quien le quiso romper la pierna semanas atrás? Y encima escuchar de su capitan decir, tras la dura entrada de Marcelo, que "se tiran al suelo"?. O es que no hemos olvidado de Ramos en noviembre del año pasado? La selección se va al carajo poco a poco y esta vez, por mucho que los medios madridistas mientan, no podrán responsabilizar a los jugadores del Barca. Si yo fuera Rosell no enviaba un solo jugador y los jugadores deberían ser ecuanimes y pensarse lo de ser "compañeros" de jugadores que les "insultan" cada vez que hay un enfrentamiento deportivo y en los cuales para los medios madridistas, la culpa siempre son los mismo y son los blaugranas. Xavi, debería poner los puntos sobre la ies, lo que me sorprende es que cite a Xavi, antes que al capitan del Barça que es Carles Puyol. Iker sabe que a Puyol no lo torearia y que Xavi es más "blando", veremos que pasa con esta reunión