Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 20 d’agost del 2011

Rosell pide respeto en una dura carta a TVE

Rosell pide respeto en una dura carta a TVE

  • El presidente del Barça califica al luso de "agresor" y acusa al ente público de manipulación
En una dura carta dirigida al presidente en funciones de RTVE, Manuel Esteve Ulloa, el presidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha acusado al ente público de herir el sentimiento y la sensibilidad del barcelonismo por haber manipulado lo ocurrido el miércoles en el Camp Nou.
Una pieza informativa del canal 24 Horas presentaba a Tito Vilanova, que fue el agredido, como agresor, algo que el Barça califica de "inaudito e indignante". El presidente azulgrana no duda en acusar a José Mourinho, el entrenador del Real Madrid protagonista del episodio, de "agresor", dejando muy clara la postura azulgrana frente a unos hechos tan repudiables como condenables.
Las imágenes, según entiende el FC Barcelona, son por sí mismas lo suficientemente elocuentes para que las autoridades deportivas, ante la alarma mediática y social que han producido, intervengan de oficio. La sociedad española, incluida la madridista, y la internacional, tanto deportiva como ciudadana, han reaccionado con una protesta airada y masiva ante un ataque y una actitud que constituyen sobre todo un pésimo ejemplo para los niños.
Por eso, ni el Barça ni el mundo del deporte, entenderían que Mourinho, habiendo tocado fondo con su mal comportamiento en el Camp Nou, no recibiera una sanción disciplinaria.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La TVE es la television que siempre ha estado ahi, apoyando al Madrid. Desde 1956 hasta la década de los '80 era la única que existia en España y el único club al que pagaba por sus retransmisiones televisivas, era a "su equipo", el Real Madrid, mientras que los demas debían ceder sus imagenes gratuitamente. Que televisiones privadas (T5, A3, Cuatro, laSexta, C+...) sean partidarias de un equipo, puede entrar en una lógica. Lo malo es que TVE es un ente público  que pagamos todos los españoles: los cules, los colchoneros, los pericos, los leones, los merenges... todos y cada uno de los españoles, incluso los no amantes del fútbol mantenemos con nuestros impuestos a esos "inutiles" que trabajan para esa entidad publica.
I también TVE lleva desde siempre jugando a favor de los intereses del equipo blanco. Cuando el Barça gana algún título empiezan la sección de deportes con Moto gp o victorias españolas en la ATP y dedican un triste minuto a la victoria del Barça (ni se hacen hueco de las ligas ganadas en basquet, balonmano del club), pero si son noticia cualquier chorrada, fiesta o anécdota de CR7 o Casillas o cualquier ojo de pollo que le salga a un jugado en el "hueso de la risa" o macroreportajes que llenan los minutos de la sección de deportes de los telediarios.Sr Rosell usted está indignado con TVE?. Pues los barcelonistas estamos indignados con usted, usted dijo que romperia relaciones con el Madrid si volvian a pasar cosas como las del año pasado, a que espera? Quien nos defiende a los barcelonistas de los ataques desde Madrid? Usted? Quien pone la denuncia a Mourinho por agredir a Tito vilanova?. Usted deberia hacer su trabajo y cumplir con sus promesas que para eso se le eligio presidente, y al día de hoy esta demostrando que no merece ser nuestro presidente.