Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 20 d’agost del 2011

Dos exazulgranas, a punto de incorporarse al Rayo

EFE
Por una parte, Iago Falqué, mediapunta del Juventus italiano, se encuentra muy cerca de llegar cedido, tras retomar ambos clubes unas negociaciones que se habían paralizado tras el primer intento.
Según confirmaron a Efe fuentes de la directiva rayista, se han retomado con el Juventus las negociaciones para la incorporación inmediata de Falqué al Rayo. El acuerdo, que hace un mes estaba prácticamente hecho, podría llevarse a cabo los próximos días.
Falqué, de 21 años, pertenece al Juventus aunque las dos últimas campañas ha jugado cedido en el Bari italiano y el Villarreal B.
Por su parte, Dani Pachecho comunicó al Liverpool que ha elegido el Rayo Vallecano como club para salir cedido esta temporada, y con el acuerdo cercano entre clubes, se desplazará a la capital de España para pasar reconocimiento médico el próximo lunes.
Pacheco, campeón de Europa el pasado verano con la selección española sub'19, pertenece al Liverpool y la pasada temporada estuvo cedido durante unos meses en el Norwich City inglés, donde marcó dos goles en seis partidos.
El centrocampista manejaba numerosas ofertas para salir cedido, y según Sky ha optado por el Rayo para cumplir su deseo de jugar en España en un club en el que tendrá minutos en Primera división.
---------------------------------------------------------------------
Me parece vergonzoso que uno de los clubs por lo cual el futbol esta en huelga pueda "fichar" a jugadores. Claro que "fichar" es fácil, luego no pagan a los "trabajadores" y no pasa nada. La verdad se podria considerar que tienen suerte si cobran 1/3 de lo pactado, ambos no pueden saber en que lugar se estan metiendo
Los dos jugadores se fueron en edad juvenil y practicamente no han demostrado nada todavía en la elite, a pesar de que parecian dos jugadores de enorme futuro, Iago Falque fue traspasado a la Juve tras dos años estancado en el futbol base blaugrana y sigue coleccionando cesiones tras cesiones. Dani Pacheco también decidió irse al Liverpool y sigue jugando en el equipo reserva del los "Reds Devils" de Liverpool, a pesar de ser un goleador en las categorias inferiores, no parece que se adapte bien a la ciudad y el equipo ingles