Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 18 d’agost del 2011

Leo Messi, el nuevo pichichi de la Supercopa de España

Meritxell Parera (www.fcbarcelona.cat)


Leo Messi es, desde este miércoles, el nuevo pichichi de la Supercopa de España. Con los dos goles que marcó ante el Real Madrid suma ocho, cifra nunca alcanzada hasta el momento por ningún futbolista en la competición.
La temporada no ha hecho más que empezar, pero Leo Messi ya le ha iniciada con un nuevo récord que le ha llevado a proclamarse máximo goleador de la Supercopa de España. Este año, ha tenido la oportunidad de romper, de nuevo, estadísticas, y no la ha desaprovechada: con los tres goles que ha marcado en los dos partidos del torneo, el argentino ha sumado hasta ocho tantos que le coronan pichichi de la Supercopa.

Réco rd tras récord
Tras el pitido final, el '10 'del Barça superó muchos de sus propios registros. Además de los ocho goles, el argentino también alcanzó la cifra de seis partidos consecutivos marcando al Real Madrid. De hecho, el astro argentino ha marcado 13 goles en los 15 partidos que ha disputado contra el conjunto blanco.

Una sola semana de entrenamiento con el grupo ha sido suficiente para Leo Messi, que ya ha puesto la directa. Este miércoles, no sólo marcó los dos goles sino que también dio la asistencia del primero a Iniesta, que acabó definiendo de maravilla. Así pues, todo hace pensar que esta temporada los culés volverán a pasarlo bien disfrutando del fútbol del Barça y del fútbol de Messi.
-------------------------------------------------------------------
Los que duden de que estamos ante un fenomeno del futbol mundial poco entienden de este deporte. Messi esta batiendo poco a poco todos los records que estan en la liga española, en la Champions y en cualquier competición en la que participe el Barça. Incluso el record de ser el máximo goleador en los Clásicos, que esta en poder de Di Stefano con 18, esta cerca del jugador y creo que lo podra superar con creces.
Sus tres goles en los dos partidos han significado que el título caiga del bando blaugrana y esta haciendo meritos de sobra para ganar no solo el "Balon de Oro" por tercera temporada consecutiva, sino el trofeo de nuevo cuño que dara la UEFA.
Felicidades Messi, eres el más grande