Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 13 de desembre del 2011

El Barça sigue a Yann M'Vila

Mundo Deportivo

El programa Esports Cope ha explicado que el FC Barcelona sigue de cerca al mediocentro Yann M’Vila, del Rennes francés. La citada emisora ha desvelado que el ex jugador Urbano Ortega, miembro de la secretaría técnica, 'espió' hace días días a M'Vila en Celtic Park, en el partido de la Europa League que el Rennes perdió ante el Celtic (3-1) y en el que M'Vila fue expulsado por doble amonestación.
M'Vila tiene 21 años y es un mediocentro poderoso, del estilo de Touré Yaya. Cuenta para el seleccionador francés Laurent Blanc y llegaría en el caso de que Keita sea traspasado al término de la presente temporada. Esports Cope añadió, no obstante, que mejor posicionado para sustituir a Keita estaría Alex Song, jugador del Arsenal.
--------------------------------------------------------------------
El Barcelona quiere reforzarse con un jugador poderoso en el centro del campo y Pep, sabe que Keita poco a poco esta perdiendo presencia en el campo y es que su físico no es el mismo con el que llego. Además se necesita rejuvenecer esa posición
Aunque si se recuperara a Oriol Romeu, este opción pasaría a un segundo o tercer plano y más sie como dicen otra de las opciones es Alex Song.
La verdad es que la temporada 2012/13 comienza ahora el día 31 de enero y digo comienza por el equipos pueden moverse con relación a los jugadores que terminan contrato, que son apatecibles por la mayoría de los clubs y a coste "0", y eso en esta época de "vacas flacas" es algo muy importante. Por ahora creo que solo es un rumor, pero habra que estar atentos a los movimientos de mercado