El Periodico

Varios medios de comunicación aseguran que Iñaki Urdangarín, yerno del Rey, ya ha comunicado a Juan Carlos I su decisión de aceptar la oferta del entrenador de balonmano Valero Rivera y trasladarse a Doha (Catar) para incorporarse al organigrama del todavía seleccionador español, si finalmente éste se hace cargo de la selección catarí.

El ofrecimiento al duque de Palma, que fue adelantado por la 'Cope' el domingo, se materializará en un contrato de dos años, según adelanta 'El País'. Urdangarin viajará en los próximos días a Catar para definir las condiciones de la oferta. La infanta Cristina y sus cuatro hijos permanecerán en España hasta el fin del curso escolar, cuando previsiblemente se trasladarán a Catar.

El duque, imputado en el caso Nóos, no tendría impedimento judicial para salir de España ya que el fiscal del caso, Pedro Horrach, no solicitará que a Urdangarin se le retire el pasaporte.

El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, hizo una valoración de la decisión del que fuera jugador de la sección de balonmano del club. "Supongo que alguien de su juventud debe valorar tener un futuro profesional. Así lo entiendo", dijo en 'Rac 1', para añadir sobre el ofrecimiento de Valero a Urdangarín: "En el mundo del deporte se construyen amistades que duran para toda la vida".


-----------------------------------------------------------------------------------
Pienso que es una casualidad de que se vaya con un estado en el cual no hay regimen de extradición y que es una manera que tiene la Casa Real de salvarle el culo a la Infanta, no vaya a ser que sigan saliendo cosas y salgan más miembros la familia "imputados", por que nadie con dos dedos de frente, puede creer que los negocios que se hacían en el Palacio de Mallorca, fuesen ignorados por los demás miembros de esta familia que no es "igual" (a pesar de lo que diga Juancar) al resto de los españoles.
¿Cuantos imputados en otros casos, se les ha permitido tener el pasaporte y viajar al extranjero?. Recordemos que no es la primera vez, cuando comenzo el caso... La Cassa Real aconsejo a "Duques de Palma" emigrar a los EEUU.
Lo que da asco es que la Fiscalia de Anticorrupción en vez de buscar culpables, da libertad a los imputados a huir y no pasa nada... Para eso son miembros de la Casa Real española y se les debe proteger.
Esto es España, un estado lleno de sinvergüenzas en el poder, en los altos cargos de los bancos y de las grandes empresas. Deberían quitarle pasaporte hasta pasar el juicio y si le condenan ponerle en celdas con presos comunes hasta que devuelva todo el dinero por "chorizo".
Se quiera o no la Monarquía tiene que terminarse ya, Franco sabia lo que hacia al dejarlo como su sucesor. Era la única manera de que los más mayores le recordaran con cierto cariño y con esa frase que cada vez se escucha más: "Esto con Franco no pasaba". Toda la familia real está metida en oscuros asuntos de negocios en los cuales cada día se enriquecen más. Que los metan a todos en la cárcel si fianza hasta que devuelvan toda la pasta, luego comenzará el juicio. Esto último vale para todos los politicos corruptos que tanto abundan en este podrido estado español

http://gatopardo.blogia.com/2007/100...rpo-de-rey.php