Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 22 de desembre del 2010

La RFEF quiere impedir viajar el mismo día del partido

Sport.es
La noticia la adelanta este miércoles el diario "El Mundo". Según la información que da, la Federación Española de Fútbol ha decidido cambiar la norma actual y obligar a todos los equipos a dormir ya la noche anterior al partido en la ciudad donde deba disputarse el mismo. El diario admite que la decisión de la Federación debe ser refrendada por el pleno de la misma, pero ya anticipa que "no encontrará el menor problema, ya que la inmensa mayoría de los clubes están a favor, como ya quedó claro durante el conflicto que protagonizó el conjunto azulgrana el pasado 4 de diciembre en plena crisis aérea entre el Gobierno y los controladores aéreos". (?)

El mismo diario, que no hace falta decir que muy muy barcelonista no es, añade que lo ocurrido hace unas semanas con el desplazamiento del Barça a Pamplona, el día de los problemas con los controladores aéreos, no sentó nada bien a Angel María Villar y al resto de miembros de la Federación.
-------------------------------------------------------------------
Yo me descojono con el "inutil" que esta presidiendo la RFEF y que supuestamente "favorece" al Barça, pero que sale retratado en otros colores.
La verdad es que señor Angel María Villar, debería preocuparse más de otros temas que atañen a la Federacion, que meterse en lo que hacen o dejan de hacer los clubs de fútbol. Olvida algo muy importante, creo que la LIGA es de la LFP y que no esta bajo su control.
Evidentemente en caso de entrar sería para la próxima campaña y aún queda mucho... Aunque evidentemente para un "jugador" como Villar que quedo retratado cuando por su impotencia agredio a Johan Cruyff, no puedes esperar que sea un ¿buen? presidente...