Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 1 de setembre del 2013

Derrota sin apelativos

Alineaciones

CE Sabadell: De Navas; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Javi Barral (Martí Crespí, min.70); Llorente, Longás (Antonio, min.79), Rúper; Gato, Sotan Tanabe (Collantes, min.58) y Aníbal.

Deportivo: Germán Lux; Laure, Kaka, Insua, Luisinho; Bergantiños, Juan Domínguez; Arizmendi, Rudy (Bicho, min.90), Culio (Juan Carlos, min.77); y Borja Bastón (Luis, min.85).

Goles: 0-1 Borja, 0-2 Borja, 0-3 Arizmendi

El Deportivo ha pasado por encima del Sabadell en la Nova Creu Alta, gracias a la calidad de sus atacantes, especialmente la del debutante Borja Bastón, autor de dos tantos, y de Arizmendi que redondeó el 0-3 final en una gran segunda parte de los gallegos. Después de una primera parte ilusionante, en la segunda no ha habido color y gracias a De Navas, la goleada hubiera sido de escandalo. Habra que replantearse muchas cosas con este Sabadell, que no puede dar esta imagen y menos en su casa. Después de una ilusionante victoria en la primera jornada ante el Mallorca, el equipo parece que va a defraudar a lo largo de esta temporada