Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de setembre del 2013

Rosell: "Cualquiera que quiera, que me denuncie"

Sport

'Catalunya Ràdio' ha adelantado algunas frases del contenido de la entrevista que el presidente del Barça, Sandro Rosell, ha concedido a la emisora y que será emitida integramente esta noche.
Rosell asegura que no ha cobrado comisiones sino "honorarios haciendo el trabajo que pública y notoriamente yo he hecho toda mi vida", en relación a las noticias aparecidas sobre su actividad profesional en Brasil.
El presidente blaugrana ha retado a que "cualquiera que quiera, que me denuncie. Que vaya a un juzgado y me denuncie por las cosas que dice que he hecho ya partir de aquí, lo hablaremos en un juzgado".

 Comisiones, por un trabajo realizado... Que más da, sr. Rosell. Recuerdo que en el 2010, prometió vender su empresa que se dedica a la promoción de partidos de futbol, no se si de eventos también. Por que según usted se le podría culpar de utilizar su cargo para sacar beneficio... No se, es lo que dijo. Creo que a día de hoy, sigue siendo suya
Ahora esta siendo investigado en Brasil, según se publica y eso no lo ha denunciado nadie, supongo que el Juez tendra pruebas y de esas pruebas, es posible que haya una sentencia... Y que cree que pasara si fuera culpable... ¿Que titular sería el de la prensa?:

- Sandro Rosell, culpable
O tal vez...
- El presidente del Barça culpable

Pienso que sería el segundo y que eso daria más carnaza a la prensa de la "Caverna Mierdiatica", esa misma a la que usted fue el mismo dia que dimitio para atacar al Barça, si es tan cule, porque no sale en defensa del club, cuando se le ataca desde las "Españas"...
Más fácil, porque no se ha querellado contra ese diario de Andorra, que ha dudado de su credibilidad, aqui los cules... solo vemos lo que leemos o lo que sale por las ondas (Tv o radio). Mientras usted calla, para no salir en la foto moviendose