Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 18 d’octubre del 2013

En Argentina visten al Kun Agüero de azulgrana

Mundo deportivo

En Argentina han vestido al Kun Agüero de azulgrana, en concreto en un fotomontaje publicado por el portal de deportes del diario 'Clarín'.
Dicho medio se ha hecho eco de la información lanzada por Intereconomía TV y según la cual el FC Barcelona tendría nuevamente en el punto de mira al ex yerno de Maradona como posible refuerzo de futuro.
Buen amigo de Messi
Cabe recordar que el Kun ya sonó para el Barça siendo aún jugador del Atlético de Madrid y antes de recalar en el Manchester City en verano de 2011.
Agüero, de 25 años y buen amigo de Messi, tiene contrato en vigor con el City hasta 2017 y su valor de mercado es de unos 40 millones de euros.
El Barça quiere apuntalar la delantera, aunque, como explicó MD, piensa en un fichaje "tipo Larsson", es decir, que acepte un papel secundario.

 Se aceptaria un delantero tipo Larsson, siempre y cuando se cuenten con los mismos delanteros para la próxima temporada. Pero si llegara una oferta buena por Alexis y se considerara que se ha acabado su permanencia en el club blaugrana se necesitaría otro delantero "titular" y el Kun Agüero es un delantero diferente a los que tenemos en la actualidad.
Es pronto para sabe si es posible su contratación, aún estamos practicamente en el inicio de esta campaña y puede depender del rendimiento de jugadores que solo entran en rotaciones entre ellos como Pedro, Tello, Alexis y ahora entrara Cuenca. Seguiran todos o es posible que se fiche a dos delanteros?... Uno de ellos un suplente de lujo y el otro el "Kun"