Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 4 de maig del 2011

Kaka, una imposición de Florentino Perez

SPORT.ES
Según informa 'El País' en su edición de este miércoles, la titularidad del centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Kaká, en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona fue bajo la orden expresa del presidente del club blanco, Florentino Pérez.
En un principio, los planes del entrenador luso del Real Madrid, José Mourinho, era alinear un 4-3-3 con un centro del campo formado por Xabi Alonso, Lass Diarra y Ángel Di María y con una línea atacante compuesta por Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en las bandas junto a un delantero centro en la punta del ataque.
Pero tras una reunión que mantuvieron el técnico luso y el presidente blanco, Mourinho optó por situar a Kaká en el once titular en lugar del alemán.
El resultado fue catastrófico para los intereses del club merengue puesto que Kaká apenas entró en juego en los 60 minutos que estuvo sobre el césped del Camp Nou, cuando fue sustituido por el propio Özil.
-----------------------------------------------------------------
Si la noticia es autentica, deberemo agradecer a Florentino su imposición. Ayer el Madrid parecía tener un jugador menos en el campo y ese era Kaka. ¿Que hizo durante los 90 minutos?
Apenas aporto algo al ataque del Madrid, creo que incluso por lo menos para mi Özil, dio más aire al centro del campo, el poco tiempo que estuvo que el durante la mayor parte del encuentro
Veremos si se confirma esta noticia y no seria ni la primera ni la última que Florentino Pérez se mete a entrenador en el Real Madrid y eso es siempre de agradecer