Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de març de 2011

Relato de un Extraterrestre

Relato de un Extraterrestre VII

La aventura había comenzado primero conoceria la historia de los Faelivrinos procedian del sistema solar de Virgo, estaban a 75 años luz de la Tierra.
Los faelivrinos tenían en su planeta una esperanza de vida de hasta 300 años.
Tittë Pityem comenzó a describrimelos:
- Mungo, supongo que alguna vez te cruzaras con ellos. Son fáciles de reconocer. Son pequeños, con una enorme cabeza, dos brazos como los humanos, pero ellos tienen seis dedos en cada una de ellas. Aunque caminan esto solo lo hacen cuando pasean por las ciudades... ellos tienen la faculta de levitar. Suelen ser vegetarianos, solo comen verduras y plantas. Su estatura rara vez pasa del 140 cm y ttienen una tecnología que les permitió incluso escapar de un agujero negro... Y eso que este estaba apenas a medio parsec de su planeta (aproximadamente a 1,6 años luz)
- A medio parsec? como es posible?
- Los faelivrinos protegian su planeta con unos escudos de antigravedad, pero con el paso del tiempo se fueron desgastando. Además no quedaba casi nada del Sistema Solar que lo componían 11 planetas y su estrella: Vega. Pero el agujero negro avanzaba exponencialmente hacia los planetas más alejados de Vega, de seguir asi... ellos acabarian siendo engullidos... Huir del planeta sería muy arriesgado, ya que las nave o naves podrian ser tambien engullidas, por lo cual la única manera de huir de una muerte segura, debían conseguir superar la velocidad de la luz varias veces.
- ¿Por que solo superando con creces esa velocidad podrian escapar?
- Por que la gravedad del agujero negro es más grande incluso que la velocidad de la luz... Pero había un problema y es que cuando un objeto viaja a la velocidad de la luz, el tiempo transcurre más lento y en su contra crece masa. Los cientificos explicaron que si se conseguía aumentar la velocidad, muy probablemente el tiempo volvería hacia atras con lo cual el tamaño del agujero, tambien disminuiria y tendría menos fuerza gravitocional. El principal problema que tenían era encontrar una energia que fuese capaz de mover esa enorme masa que era la nave y los seleccionados para colonizar otro planeta...
- Por que solo unos seleccionados?
- Sencillamente apenas tenían tiempo para crear naves deberían crear una donde albergar a un máximo de 60.000
faelivrinos. Los calculos no daban más de un año de existencia del planeta. Por suerte un destacado cientifico del planeta ideo una maquina que producia una enorme energía si esta recibía una fuerza exterior. De esta manera comenzaron a construir la nave y la fueron perfeccionado. Por suerte acabaron el trabajo seis meses antes del cataclismo. Asi que los gobernantes decidieron que era hora de emprender el viaje, un viaje sin regreso...
- ¿Quienes fueron los elegidos?
- Los
faelivrinos decidieron que fuesen los mas jovenes del planeta, ninguno debería superar los 100 años, se introducirian en camaras vegetativas... Las coordenadas del ordenador eran claras. Llegarian a un sistema solar, en el cual su tercer planeta ofrecía garantias de vida.
- Pudieron escapar?
- Evidentemente amigo Mungo, lograron multiplicar por tres la velocidad de la luz, con lo que tardarian aproximadamente unos 60 años en llegar. Viajaron a traves de los sistemas solares mientras que sus "tripulantes" estaban dormidos. Cuando entraron en el Sistema Solar, estos fueron despetados y la nave redució su velocidad... Estaban proximos a su nuevo hogar, sabian que tenian vegetacion y unas condiciones atmosfericas más que aceptables. Llamarian al planeta Faelivra II. Había llegado la hora de colonizarlo. Pero las emociones no habían acabado para estos aventureros del espacio. El ordenador les comunico que la atmosfera del planeta estaba formado por enormes cantidades de nitrógeno y oxigeno por lo cual al entrar en la atmosfera la nave reaccionaria con estos dos elementos y había muchas posibilidades de no sobrevivir. Deberian entrar en la atmosfera milimetricamente, para que el escudo que protector sufriera el menor daño, solo de esa manera entrarían en la tierra...
- Por lo que me cuentas, es seguro que lo consiguieron...
- Si, entraron en la atmosfera, pero algunas materias desprendidas de la nave cayeron sobre el planeta...
- Los podre conocer
- Ellos, como los habitantes de planeta, podeis vivir sobre la faz de la tierra, ellos son identicos a los terraqueos, solo tendras que observarlos..