Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 14 de març del 2011

El Barça exige una rectificación inmediata

SPORT.ES
El FC Barcelona no ha tardado en pronunciarse ante las acusaciones que tildan a sus servicios médicos de tener una "dudosa reputación" en relación a un posible dopaje de los jugadores para favorecer la recuperación de los esfuerzos con unos batidos que sirven como suplemento energético tras los entrenamientos y partidos.

De esta manera, el club responde a las palabras del periodista de la Cadena COPE, Juan Antonio Alcalá, quien señaló en el programa nocturna de la cadena episcopal que fuentes cercanas al Real Madrid estarían estudiando acudir a la RFEF para reclamar controles antidopaje más serios señalando directamente al FC Barcelona y al Valencia CF.

Ante tales insinuaciones, el FC Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados y ha salido al paso para defender su imagen con este comunicado:

"Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche por la Cadena COPE, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculen el club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpia y que afectan gravemente a la imagen de la competición.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que hace falta emprender para defender el honor del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las rectificaciones no solo se deben pedir a la COPE, asi como tampoco denunciar solo a la COPE... Se debe denunciar a los que quieren ganar los partidos en los despachos, por que en el terreno de juego la diferencia se vio en noviembre 5-0, pero claro cuando se saben segundones... pues pasa esto que intentan manchar la imagen de otro club. Sencillamente cree el ladron que todos son de su condición. Y deberiamos saber si hay mucho gimnasio u otro productos para conseguir una "tableta de chocolate" de la que presumen alguno... Si tiras mierda hacia arriba, la verdad es que te cae encima y te salpica. Ojala se hicieran esos controles y ojala los que den positivo sean los que acusan... 
Y luego hablan de "señorio", ya lo vemos tienen el señorio en el puto culo