Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de maig del 2011

La UEFA desestima la denuncia del Madrid

Sport

El máximo organismo del fútbol europeo no ha considerado oportuno admitir a trámite la denuncia del Madrid por el supuesto comportamiento antideportivo de Alves, Busquets, Pedro, Pinto, Keita y Valdés en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. "En el caso del comportamiento de los jugadores del FC Barcelona se considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid CF, mientras que en el caso de Pepe la decisión tomada por el árbitro se mantiene", explica el comunicado oficial de la UEFA. El club blanco ha anunciado que apelará la decisión.
Sobre las declaraciones de Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido la UEFA no aceptó el recurso del Barça al haber actuado ya de oficio previamente. "En este caso, al Barcelona se le remite a los procedimientos ya presentados en contra de José Mourinho que serán estudiados por el Comité de Control y Disciplina el viernes 6 de mayo. Por este motivo, no se abrirá un nuevo expediente disciplinario a Mourinho en referencia a la denuncia presentada por el FC Barcelona"
--------------------------------------------------------------------
Era lo previsible, para una denuncia como esa hace falta presentar pruebas y no pruebas "manipuladas" o con pruebas del "Borrorato". La verdad es que me parece increible que para defender los insultos de un impresentable, se necesite inventarse algo como esa denuncia.
Es evidente que la "Central Lechera" en vez de manipular más pruebas ahora acusara de "Platinato" la decisión de la UEFA, esto es "como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer" y desde Madrid y su Cuerpo Tecnico, Directiva y desde la "Central Lechera" en vez de preocuparse y ganarnos mañana en el cesped, como hacen los grandes clubs europeos, prefieren dar por perdido el encuentro y si nosotros no ganamos la Champions, que tampoco la gane el Barça y que acuda a esa "hipotetica" final (si llegamos) muy mermados, luego habra una "señorita" (todavia no se si es casada o soltera) que insulta a los cules, por que podemos alegrarnos de la victoria de los rivales del Madrid, me gustaria saber que piensa esa "señorita" (alguien sabe si es señora o señorita?) de esta actuación de su equipo. Seguro que como la "zorra" vera las uvas muy inmaduras para poder opinar del tema