Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 2 de maig del 2011

Abidal... ¡¡¡convocado!!!

SPORT.es

Según ha podido saber SPORT, Eric Abidal será la gran sorpresa de la convocatoria de Guardiola para el partido que enfrentará mañana al Barça contra el Real Madrid en el Camp Nou.

El defensa francés se vistió de corto y se entrenó esta tarde con el resto del grupo por primera vez después de la intervención a la que fue sometido el pasado 17 de marzo en la que le fue extirpado un tumor del hígado.

Abidal fue recibido con un caluroso aplauso por sus compañeros y se dirigió a ellos en un breve parlamento antes de empezar la sesión de esta tarde.

Así las cosas, el defensa galo se ha convertido en el gran golpe de efecto de la convocatoria de Pep Guardiola de cara al trascendental partido de la vuelta de lasemifinal de la Liga de Campeones que le enfrentará mañana al Real Madrid en el Camp Nou.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenisima noticia, enhorabuena Abidal! Aunque imagino (espero) que no jugara mañana, su reincorporacion es una buenisima noticia para el equipo esta recta final de temporada y que ayudara mucho más a esa "mermada" defensa de los últimos partidos.