Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 de juliol del 2013

Ángel Velasco, 'Lin', azulgrana hasta 2016

ww.fcbarcelona.cat

Ángel Velasco, 'Lin', y el FC Barcelona Alusport han llegado a un acuerdo para alargar su vínculo contractual que terminaba en la finalización de la temporada 2013/14 por dos temporadas más. El segoviano, pues, acabará este nuevo contrato el 30 de junio de 2016.

Con él, Torras y Wilde comienza una nueva era

La sección de fútbol sala del FC Barcelona empezó a hacerse grande con el fichaje del entonces mejor jugador del mundo, Javi Rodríguez. Pese aquel gran golpe de efecto, el equipo aún necesitaría unas temporadas para ir creciendo y hacerse un nombre en la élite del fútbol sala estatal.

Fue con la llegada de Lin, Jordi Torras y Wilde cuando el equipo dio el salto de calidad definitivo. Los jugadores buenos que ya tenía Marc Carmona a sus órdenes se hicieron mejores junto a estos tres talentos que supieron asumir la presión de llegar y ganar. Con Lin, el equipo ganó en entrega, sacrificio, electricidad y técnica.

Tres tripletes consecutivos y una Copa de Europa


Con Lin en las filas del Barça Alusport, el conjunto azulgrana ha ganado los tres últimos títulos de Liga, los tres últimos títulos de la Copa de España y los tres últimos y únicos títulos disputados hasta ahora de la Copa del Rey, y una UEFA Futsal Cup, la jugada en Lleida donde el ala azulgrana tuvo una actuación destacada.

Aparte de estos grandes títulos, el ex jugador de Caja Segovia también ha ganado durante esta estancia que lleva tres temporadas en nuestro Club una Copa Catalunya, la de la temporada 2010.


----------------------------------------------------------------------------------
Es una buena noticia para el equipo, Lin es uno de los jugadores que han participado en esta racha de títulos del equipo blaugrana. Lin, que finalizaba contrato en 2014 seguirá unido al club blaugrana por dos temporadas más y, de esta manera, Marc Carmona se asegura la continuidad de uno de sus pilares. Con Lin vestido de azulgrana, el Barça ha conseguido tres ligas y tres Copas de España consecutivas, tres Copas del Rey y una UEFA Futsal Cup.