Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 de juliol del 2013

Villa, traspasado al Atlético

Sport
 
Según el comunicado hecho público por el Barça, el club blaugrana y el Atlético llegaron a un principio de acuerdo por el traspaso de Villa. El montante de la operación puede llegar hasta los 5,1 millones de euros en función de diferentes variables.
Así, el Atlético paga de salida 2,1 millones de euros por el pase del 'Guaje'. A esa cantidad se añadirán 2 millones más si el futbolista sigue en el conjunto rojiblanco en la temporada 2014-2015. Finalmente, el FC Barcelona percibiría un millón más en el caso de que alargara su contrato hasta el 30 de junio del 2016.
El FC Barcelona se asegurará también el 50% de los derechos del jugador en un posible futuro traspaso de David Villa por parte del Atlético a otro club.

 Esta noticia la adelante ayer en este blog, como en el foro en el que participo: "Mushofutbol.com". Claro que esperaba que la oferta casi triplicara esta. Las razones mis informaciones explicaban que el club blaugrana no lo vendería por menos de 10 millones. Por lo visto si se quiere mantener el contrato estipulado para la temporada 2013/14 de 11 millones brutos para el jugador. El Barça debía hacer un esfuerzo para traspasarlo, ya que con la llegada de Neymar y un posible delantero... convertían a Villa en un suplente de lujo...
Suerte para Villa en la vida y en lo deportivo... Gracias por haber pertenecido al mejor Barça que he vivido en estos 50 años de vida