Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 8 de juliol del 2013

El Barça vende a David Lombán al Elche

Mundo Deportivo

David Lombán ha pagado una cláusula de 50.000 euros para desvincularse del Barça B. El central, al que le quedaba un año de contrato, jugará en el Elche las próximas tres temporadas. Lombán será presentado el miércoles en el estadio Martínez Valero.

Fran Escribá, técnico del Elche, coincidió con el jugador durante su etapa en el Valencia, en la que Escribá era el segundo de Quique Sánchez Flores. Lombán fue llamado para hacer la pretemporada con el primer equipo 'ché', pero se lesionó de gravedad en su rodilla izquierda. En 2007 debutó en Primera, bajo las órdenes de Ronald Koeman.

La temporada que viene, el central, que llegó al filial azulgrana en el verano de 2012, tendrá la ocasión de volver a la Primera División con el conjunto franjiverde.


--------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no entiendo que vieron Valentin, Julià y Zubizarreta en este coladero de defensa que ha sido Lomban, eso si en un día hemos ganado 2.050.000 € por el traspaso de Villa y Lomban, vamos que Thiago Silva se acerca a pasos agigantados.
Luego muchos culpan a los anteriores de lo que esta pasando en la actualida, el pasado es pasado... y lo jodido es vender al mismo precio que lo hacía Laporta y que estos criticaban y que no volvería a pasar.