Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 28 de desembre del 2012

Vender a Cristiano Ronaldo... para fichar a Messi

SPORT.es


Así lo explica este jueves el diario 'AS', que recoge la intrahistoria de los problemas entre el delantero portugués y Florentino Pérez y que hacen que la continuidad del luso en el Madrid esté en el aire.
Según el diario madrileño, Cristiano Ronaldo se reunió con Florentino el pasado 1 de septiembre para comunicarle que se sentía triste en el Madrid y que por ese motivo deseaba irse del club. El presidente blanco, "lejos de transmitirle su apoyo, le abrió las puertas del club a cambio de que trajera una oferta económica lo suficientemente importante como para afrontar el fichaje de Messi". Unas palabras que hirieron al delantero portugués, muy molesto con Florentino desde entonces.
Cabe recordar que el Madrid pagó 94 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo, una cifra que podrían llegar a ofrecer tanto el PSG como el Manchester City en su lucha por hacerse con el fichaje de CR7. En cualquier caso, esas cantidades están lejos de los 250 millones de cláusula de rescisión que tiene Leo Messi con el Barça. El argentino, además, acaba de renovar su contrato con el club azulgrana hasta 2018 y ya ha manifestado en más de una ocasión que nunca jugaría en el Real Madrid.
Cuando no hay noticias y es un 28 de diciembre, pues repetimos una que dimos hace semanas. No se cree ni Florentino ni la "Caverna Mierdiatica" cargados hasta las trancas de farlopa, que puedan conseguir que Messi cambie de aires y coja ese Puente Aéreo entre ambas ciudades.
Además no se como pueden comparar a un jugador como Messi, con el mejor jugador, el más guapo y el más rico o como dijo el mismo el mejor jugador del Mundo, el segundo y el tercero. Claro que cuando se refería a lo de "rico" supongo que lo hacía por esta imagen:
Ya Paris Hilton hablo de como cuando fue a su casa, paso de ella. No es que sea la más guapa, pero si te lo ponen a huevo... cualquiera pasaria la noche "jugando a papas y mamas". Aunque viendo estas imagenes la verdad es que parece que le gusta otro juego...
Los madridistas pueden esperar a que la suerte les acompañe y como mucho se deberan conformar con el "Tigre" Falcao, por que es que incluso el próximo gran futbolista "Neymar" sera blaugrana y ellos quedaran en un segundo plano, como estaban hasta que en 1953, alguien quiso abrir las fronteras de Europa a España y colocar al Madrid como ese estandarte... Sino hoy en dia estaría muy por debajo del Barça, del Atlético o el Athletic. Que es donde deben estar