Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 28 de desembre del 2012

Wakaso no podrá jugar el derbi contra el Barça

EFE


El club blanquiazul pidió permiso a la Federación de Ghana para que Wakaso se incorporara más tarde a la concentración. De hecho, la intención del Espanyol era que el centrocampista se integrara al trabajo de la selección junto al resto de internacionales el 7 de enero, después del partido del Camp Nou.
El Espanyol ha informado de que la Federación de Ghana ha desestimado la petición.
Wakaso se ha convertido en una pieza clave en el once titular del equipo catalán tras su fichaje en verano. El centrocampista ha sido titular tanto con el exentrenador Mauricio Pochettino como con el actual técnico, Javier Aguirre

Es una lástima que no juge Wakaso, el jugador más tarjeteado, el que más expulsiones recibe... se salva de que vuelva a ser expulsado por una contra Messi, Xavi o Iniesta. También es verdad que eso beneficia al FC Barcelona, que un jugador que es capaz de lesionar a otro, no este en terreno de juego, con su "enorme calidad técnica". Verdaderamente el que no juegue solo beneficia a los "periquitos". Espero que los jugadores del Barça den una nueva alegría a Tito con una victoria esta vez sobre el máximo rival ciudadano y que siga con ese record que en la actualidad esta en 16 victorias de 17 partidos posibles y el otro solo se empato.