Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 de març del 2013

Mourinho no pudo evitar hablar del Barça

Sport

El Real Madrid se impuso al Manchester United en Old Trafford remontando un gol en propia de Sergio Ramos. Su técnico Jose Mourinho se mostró contento por la clasificación de su equipo aunque señalo que "esperaba más" de los suyos.

"No hemos hecho un buen partido. Luka ha cambiado el partido y nos ha dado otro aire en el centro del campo, pero el Manchester con 10 ha sido mejor que nosotros. Con 1-2 sabía que el partido se haría largo y así ha sido", expresó.

"Cuando el portero es el mejor, significa que no estás controlando el partido y eso ha pasado hoy. Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así", dijo.

Mourinho declaró que Ferguson debe sentirse ahora como él hace dos años: "El Barcelona entonces nos mató por una expulsión, pero aquello fue peor porque vino de una simulación de un futbolista del Barça".

Entonces el sr. Llourinho reconoce que lo de ayer fue un robo a mano armada y con premeditación?
Lleva años intentando condicionar a los colegiados para que puedan llegar a donde él y ni los suyos pueden llegar... En estos dos últimos partidos se ha podido ver, claro que el día que le toque un colegiado con ojos y cara... y no se crean el teatro de algunos jugadores, entonces lo esperara en el parking, para recriminarle el que no haya favorecido a su equipo y luego puede presumir de palmares, la mayoría logrado gracias a los errores árbitrales que han benefociado a OPorto, Chelsea, Inter y Real Madrid. Hay que ver el daño que le hizo a Mourinho que el Barça lo rechazara y optara por el "novato" Pep Guardiola. Y la verdad, es la mejor decisión que tomó la directiva en su día. Imaginad cómo estaría la imágen del Barça si semejante personaje hubiera sido el entrenador. Al princípio daba un poco de rabia, pero la verdad es que ahora ya da ganas de reir, ver como solo llorando puede llegar a ser algo en el mundo del banquillo, por que en el mundo de fútbol, como jugador... ni su padre que era el entrenador lo ponía, ya os podeis imaginar lo fenomenno que era