Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 7 de juliol del 2010

Terence Morris renueva por dos años

Agencias/MundoDeportivo.es
El Regal Barcelona ha anunciado la ampliación de contrato de Terence Morris, que seguirá ligado a la entidad azulgrana las próximas dos campañas. El jugador estadounidense vestirá de azulgrana hasta la 2011/12.
Morris, que llegó el verano pasado procedente del CSKA Moscú, ha firmado su continuidad después de que el Barça se había reservado la opción de cortar la vinculación al finalizar este curso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi, uno de los grandes aciertos de Joan Creus fue fichar a Terence Morris, ya que a parte de aportar rebotes tapones intimidacion y canastas debajo de la zona tiene tiro desde larga distancia y es una amenaza para el rival en cualquier lado y dificil de defender y fisicamente hay pocos cuatros como el en Europa. Con el fichaje de Kosta, la posición de pivot esta cubierta: Vazquez, Morris, Kosta y Lorbek. Eso debería significar que Trias y N'Dong no tendrían cabida o pocos minutos. Ahora debera elegir entre uno de los dos escoltas: Basile o Grimau, no seguiran, al igual que Lakovic y completar la plantilla   con  McAlebb y Rudy Fernández