Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 de desembre del 2013

Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro cada año"

Sport

Tras ser nombrado "personalidad deportiva del año" por el diario portugués "A Bola", Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al citado medio luso en la que defendió su candidatura al Balon de Oro.

"No sé si lo merezco o no este año, quizá sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro cada año porque a mí me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. A veces se gana y otras se pierde", explicó Cristiano Ronaldo, quien considera que la cifra de goles que ha logrado este año "habla por sí sola".
Cristiano Ronaldo reconoció que las críticas a su personalidad ahora le son indiferentes y destacó la "regularidad" en su juego exhibida durante los últimos años como su mejor carta de presentación.
Preguntado por sus diferencias con su compatriota y ex entrenador, José Mourinho, el futbolista luso aseguró que nunca ha tenido en toda su carrera un enfrentamiento con su técnico. "Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros como Ferguson, Boloni o Pellegrini", afirmó el portugués, quien negó estar "enfadado con nadie".
Feliz por su renovación
El delantero portugués del Madrid no ocultó que se siente "contento" por ser actualmente el futbolista mejor pagado del mundo (en torno a 17 millones de euros netos por temporada hasta 2018), pero insistió en que el salario no fue el principal tema a discutir durante la negociación de su nuevo contrato. "Había otros temas, el proyecto de futuro, lo que el Madrid podía ganar con mi presencia, y por eso llegamos a un acuerdo. Siento que éste es el club adecuado para mí y no era una cuestión de dinero", recalcó.

A parte de ser el más "guapo", el más "rico", el que más "folla"... ahora también dice que es el Mejor Jugador del Mundo Mundial y parte del extranjero.
Hay un refran en España que dice: "Dime de que presumes y te dire que careces". En su mejor año, esta a 22 goles del de Messi del pasado año (2012), el pobre no sabe como lamerse las heridas que tiene cada vez que va a la gala de la FIFA y sin trampas ni aplazamientos escucha: "The Winners is.... LEO MESSI", eso le debe escocer en su culito portugués. Por suerte hoy es 28 de diciembre, día de "Los Santos Inocentes" y no lo tomaremos como una incentada de un lloron