Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de gener del 2013

El 10 de Febrero, primer partido a las 12.00 am

Sport/EFEEl FC Barcelona jugará su primer partido matutino el próximo 10 de febrero contra el Getafe. El choque será en el Camp Nou y se disputará a partir de las doce de la mañana.

Curiosamente, el Getafe también fue el rival del Real Madrid cuando el equipo blanco disputó su partido de las doce.

El partido entre Barça y Getafe forma parte de la jornada 23 de la Liga BBVA, en la que el Real Madrid-Sevilla se jugará a las 22.00 horas del sábado día 9.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin llega el día y ya veremos si se llena el "Estadi" o no, a mi modo de ver estos horarios perjudican a los equipos pequeños. Que el Barça juegue a esta hora hace que equipos de Segunda B, Tercera, Primera Catalana o Regional que juegan siempre a las 12.00 pm, deban cambiar sus horarios o asumir las perdidas de esa jornada. Pero esto pasa con los demás equipos de primera es verdad. Pero no es lo mismo, por ejemplo un encuentro Espanyol - Getafe, que un Barcelona - Getafe para los aficionados de esos equipos pequeños.
Lo que si creo es que ganaran los bares, restaurantes... esos reuniran a las familias tomando un vermut y viendo al Barça por tv, con los peques de la casa. Es un horario más familiar en ese termino. Para el Barça este horario ni frio ni calor, la taquilla esta vendida con el abono del año, puede que haya más "seient lliure" y por tanto beneficie más a las arcas del club.