Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 22 de gener del 2013

"Puyi" renueva hasta el 2016

Sport

El defensa de la Pobla, que finalizaba contrato el 30 de junio de 2013, amplía su vinculación con el club tres años más, tal como se comunicó el pasado 18 de diciembre. Puyol firmó en las oficinas del club acompañado del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carles Puyol como lo hará Xavi se retirara cuando sienta que es tiempo de dar paso a la nueva generación, como lo hizo su ídolo Maldini. Ira a Brasil 2014 para retirarse de la "Roja" selección y del Barca lo hará cuando las nuevas generaciones (Bartra, Muniesa...) esten listos para asumir las riendas de la defensa. Jugadores como Puyol son muy escasos y su garra es cosa de leyenda.
Solo Migueli (aunque este vino de Cádiz) ha calado tan profundo dentro de la afición blaugrana por su pundonor y por anteponer al Barça por encima de posibles lesiones que le apartaran de esa titularidad más que merecida.
Carles Puyol debutó en la temporada 1999/00 de la mano de Van Gaal, cuando parecía que lo tenía todo hecho para irse al CF Malaga, el holandes desautorizo aquel traspaso, convertiendose junto a Xavi en un estandarte para los jugadores canteranos.
Desde entonces, "Puyi" ha ganado, entre otros, 3 Ligas de Campeones, 5 Ligas,2 Copas, 2 Mundialitos y es el segundo jugador de la historia del Barça con más partidos oficiales de blaugrana