Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de setembre del 2013

Filipe: "Es una injusticia que la Liga esté tan descompensada"

Mundo Deportivo

Filipe Luis ha comparecido en rueda de prensa para lamentarse de que la competición liguera esté tan desequilibrada. "Es una desgracia que la liga este tan descompensada. Debemos intentar luchar contra el Real Madrid y el Barça, que tienen unos presupuestos inmensos. Esa desigualdad pone en duda que la española sea la mejor del mundo porque enseguida sacan 10 puntos a los rivales y ya no hay campeonato. Queda la zona baja como lo único atractivo. Nosotros no hemos fichado apenas. Éste año algo más. Con nuestra humildad hemos conseguido cosas importantes pero se hace imposible en un campeonato largo", explicó el jugador rojiblanco.
Para el brasileño, el secreto de este Atlético es la continuidad. "El equipo está muy hecho, que seamos los mismos de estos años. Casi todos de los equipos se han desmantelado y han tenido que fichar muchos jugadores. Nosotros mantenemos el bloque, sólo un cambio, Villa que sustituye a Falcao, nos conocemos. Conozco a Koke y Arda a la perfección cuando juegan por la izquierda. Se nota, el equipo es muy sólido. Salimos a ganar en cualquier campo", aseveró el lateral, quien también habló de la no convocatoria de rojiblancos con Brasil.
"La verdad es que estamos en un momento muy bueno pero es muy difícil entrar en esta selección. Mucho más después en lograr la Confederaciones. Hay que hacerlo lo mejor aquí para que nos llamen. Es una decisión del seleccionador", expuso.
Una de las ausencias más llamativas quizás sea la de Diego Costa, que ha comenzado la temporada muy enchufado, con tres goles y dos asistencias. El hecho de que aún pueda ser convocado por España pese a jugar dos amistosos con Brasil, da que pensar.
"Diego está en un gran momento, es una decisión muy difícil para él. Es un privilegio poder elegir entre las dos mejores selecciones del mundo. Lo dictará su corazón. Lo que sí que es cierto es que si acaba por jugar con España, Brasil habrá perdido un gran delantero. Yo creo que podría triunfa con mi pais", concluyó.

 Lo que es una imjusticia es que jugadores como tu o Godin acaben un partido después de haber intentado lesionar a compañeros de profesión, eso si es una realidad.
Deberías primero pedir a tu presidente que no traspase a sus cracks, segundo que nadie tiene la culpa de que se fiche a medianias, tercero debes pedir a los aficionados que las audiencias de este equipo aumenten.
La temporada pasada en tv de pago todos los que tenían más audiencia y estaban entre los 10 primeros, siempre habia uno de esos dos equipos que parece que "odias", el dinero mueve dinero. Lo que no puedes es dar más al que menos beneficios te aporta como empresa audiovisual o crees que es justo generar 80 y recibir 90?