Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de setembre del 2013

El Barça tiene que sofocar otro incendio intencionado en la Ciutat Esportiva

Sport
 
El FC Barcelona ha tenido que sofocar un segundo incendio intencionado en el perímetro de su Ciudad Deportiva, donde han prendido fuego unos matorrales.
En esta ocasión, las llamas, igual que el humo, han sido espectaculares, pero aunque el club ha requerido la asistencia de los bomberos, al final los cuidadores de la instalación han podido sofocar con manguera y extintores el incendio, que ni tan solo ha afectado a las lonas que exhiben la publicidad de los campos de entrenamiento.
Esta es la segunda vez que en la misma zona de las instalaciones de la Ciudad Deportiva el Barcelona ha debido extinguir un fuego, que ha afectado a la vegetación del perímetro de la parte norte de instalación.
Acerca del causante del incendio, la policía podría estar a punto de identificarlo, sobre el que recae la sospecha de que también fuese el responsable del primer incendio que se originó en la misma zona hace unos días.
--------------------------------------
Las casualidades no existen y dos incendios muy próximos solo puede ser obra de un pirómano o de alguien que actua vengandose de algún tema...
No entiendo como puede haber personas de este talante por la vida y suerte lo que hacen en zonas en las cuales, el daño es material y que se puede sustituir. Peor son los casos, cuando la persona se dedica a quemar bosques, cargandose un material que es dificil y diria que imposible de sustituir.
Esperemos que los Mossos y la Policia dentengan a este y se le encarcele