Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de setembre del 2013

Abidal: "Cuando estuve enfermo el Barça no me pagó"

Sport

Éric Abidal, lateral izquierdo del Mónaco y ex del FC Barcelona, estalló en una entrevista publicada por el diario 'L'Équipe': "El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por el dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó".
El club ha informado al Diario SPORT que esta aclaración no es cierta y que está a la espera de las cuentas para poder explicar qué lo que verdaderamente ha sucedido.
"Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador", expresó el defensa francés.
Abidal, que se mostró contento por la aventura comenzada en Mónaco y cree que tiene la confianza del entrenador, Claudio Ranieri: "La aventura con el Barcelona ha terminado. Era complicado y dificil de aceptar, pero no tienes otra opción".
"Con mi edad es más fácil jugar en el centro, además, hay gente joven en el lateral, lo bueno es que el técnico sabe que puedo jugar en ambas posiciones", dijo Abidal.
Ante la pregunta sobre la clasificación de la FIFA, en la que Francia está situada en el puesto 23, dijo que todos los partidos se tienen que jugar: "La clasificación no quiere decir nada, el primero puede perder contra el último. Tenemos las cartas para clasificarnos para el Mundial. Para ir a Sudáfrica nos la jugamos en la repesca".
"El objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan, uno siempre puede esperar un paso en falso de España", concluyó en relación a la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

 Tienes razón, por eso ahora estas en el Bayern y no el Mónaco. ¿Verdad?
Quien no es agradecido no es bien nacido. A Abidal se le ha dado y mucho en el Barça. Si era bueno, de hecho jugaba en la selección gala, se hizo mejor al lado de Messi, Xavi, Iniesta, Alves... y compañía; y durante su enfermedad cómo estuvieron todos a su lado y apoyándole. ¿A qué viene darle a la sin hueso despotricando de los que te dieron de comer en su momento?. Mal, pero que muy mal, Abi... 
El Barça dice que ha pagado todo lo relacionado con Abidal, ahora esta Junta debe llevar inmediatamente ante los tribunales a Abidal, sino lo hace la bola crecera