Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 6 de juliol del 2022

Cap. 10883: Los socios "desaparecidos"

(Opinión Personal)

Las distintas Juntas Directivas del FC Barcelona hablan con demasiada ligereza de fraude. ¿Pagaban?, entonces donde radica el problema que el carnet este a mi nombre real o a de Cathonys, que es el que suelo usar en internet? O que estuviera de un familiar fallecido?
Solo tuvo un carnet a mi nombre y lo deje en su día por problemas economicos, a los cuales posiblemente tambien se habran apuntado muchos de esos 23.000 exsocios. La crisis del 2008, esta vigente y ahora con el covid19, seguimos igual. Estas en el paro y 135 €, que costaba en aquellos días eran 135 € que te lo quitabas de poder comer o pagar algunos recibos. Pero las distintas Juntas, se les llena la boca muy pronto de posibles estafas, y ven la paja en los demás... cuando en sus ojos hay una viga llamada porque como venden las entradas del "Seient Lliure", que parte le dan al propietario del abono?
De toda la vida los carnets de socio se han prestado a familiares, amigos eso no es delito sino le saco beneficio. Lo que deberían controlar son las "sociedades" que tienen decenas de carnets, a quien "venden" esos asientos o aficionados con 10 o 12 carnets. Pero un socio que tiene su carnet y el de su hijo o padre, que puede ganar. Ha pagado religiosamente, donde está el problema. O creen que lo que paso en la eliminatoria con el Borussia, fue por culpa de los socios o de las empresas que contrata el club, para los tours, a esos si se les debe controlar