Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 d’agost del 2010

Sera Cazorla el escogido por Pep?

Sport.es
Pep Guardiola dijo el domingo que no descartaba que el Barça hiciera un último fichaje, aunque reiteró que estaba muy contento con la plantilla que tenía. Si hay fichaje, ¿quién debería ser? ¿qué posición debería reforzarse?

Parece claro que debería ser un jugador de banda, más que un '9' nato, teniendo en cuenta que Pep Guardiola cuenta con Leo Messi para ser el 'falso' delantero centro del equipo. Con esa premisa, dos son los nombres que más suenan a estas horas como candidato sí el técnico da órdenes a la secretaría técnica para que negocie una incorporación: Santi Cazorla y Juan Mata.

El nombre de Cazorla lo ha lanzado este lunes una emisora de radio catalana y no parece la opción más probable. Sí que tendría más números Juan Mata, un jugador que hace mucho tiempo que está en la lista de jugadores que gustan en Can Barça.

Todo ello, sin embargo, está pendiente de lo más importante de todo: que Pep Guardiola diga que quiere un último refuerzo. Y eso no parece esté mucho en la cabeza del técnico


-------------------------------------------------------------------
Es evidente que una de las posiciones a reforzar en el Barça es la de un jugado de banda que pueda sustituir a Villa o Pedro, a pesar de contar con Bojan y Jeffren, se necesita un jugador que si abra el campo y suenan dos nombres comoposibles refuerzos: Juan Mata y Santiago Cazorla
Quedan apenas 30 horas para que se cierre la temporada de fichajes veraniega y muchas pueden dar un vuelco