Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 15 de novembre del 2011

El Can Rull quiere cobrar del FC Barcelona

Según noticias de "COM Radio", parece ser que el CFU Can Rull Romulo Tronchoni ha pedido al FC Barcelona que pague lo pactado por el fichaje de Cristian Tello, en su día. Según han explicado, ya reclamaron esta recompensa hace tiempo: “Cuando jugó unos partidos con el Barça B ya mandamos una carta. Nos dijeron que lo mirarían porque, como rescindió con el Barça y se fue al español, quizás ese contrato ya no valía. Supongo que no habrá problemas”, ha asegurado el dirigente. Cristian Tello se inició en las categorías inferiores del Can Rull en las que estuvo hasta la temporada 2001/02. Entonces tenía 11 años y fichó por el alevín del FC Barcelona. Fue ascendiendo de categoría hasta que en la 2007/08 se fue a la Damm y posteriormente al RCE Espanyol.
Ahora ha vuelto a firmar por el FC Barcelona y ya ha debutado con el primer equipo, lo que en Can Rull ha motivado para pedir esta remuneración. "Creo que ya jugó en el FC Barcelona C, en su día. Eran 1.000 euros por jugar 5 partidos con el C, 3.000 por jugar en el B y 30.000 por cinco encuentros en el primer equipo”, ha explicado el presidente. Normal que reclamen su parte pues para un club como el Can Rull este dinero puede salvar más de una temporada.
---------------------------------------------------------------------
La verdad me parece ridiculo discutir por 30.000 €, que es pecata minuta para un club como el FC Barcelona, esa cantidad salvaria al club sabadellense por varias temporadas y ficharon a un jugador que si viniese de otro equipo, costaria más de esos 30.000 €.

Espero que el problema se solucione amigablemente y que no haya problemas judiciales. Algún dia puede interesarnos otro jugador de su cantera y es posible que haya otro club interesado... Siempre es mejor contar con otros clubs como referencia y contar con su amistad