Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 28 de desembre de 2011

Arantxa Sánchez Vicario, capitana del equipo español de Copa Federación

 EFE

Arantxa Sánchez Vicario será la capitana del equipo español de Fed Cup durante las próximas dos temporadas tras alcanzar un acuerdo esta tarde con el Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, según ha informado la propia federación. La nueva capitana será presentada este jueves en la sala de prensa del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.
"Estoy muy ilusionada, con muchas ganas de ponerme al frente de este equipo en una competición tan especial para mi y para España. Agradezco a la federación y a Albert Costa por haberme dado esta oportunidad que es un orgullo y una responsabilidad enorme", ha comentado Arantxa Sánchez a la web de la RFET.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde la retirada de Arantxa y Conchita, la verdad es que el tenis femenino español, está en franca decadencia. A día de hoy no se han encontrado a unas campeonas como ellas, que puedan mantener alto el pabellon de este deporte y competir con las actuales campeonas.
La verdad es que puede ser una "gran capitana" para el equipo español y que puede aportar su experiencia a las jovenes tenistas españolas.
Desde aqui solo felicitarla por este cargo y espero que como en su día como jugadora de tenis, triunfe y demuestre que sigue siendo un referente en el tenis femenino español