Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 19 de gener del 2012

Rooney: "Pepe, menudo idiota"

SPORT.es 
Rooney publicó un 'tweet' para comentar la acción en la que Pepe pisó la mano de Messi, y dejó clara su desaprobación por la acción del portugués.
El 'tweet' dice lo siguiente: "Pepe. Menudo idiota, a veces hay gente que acaba con tu paciencia".
Rooney lanzó otra puya a Pepe tras el gol de Abidal con un nuevo mensaje: "Jaja. El gol pone a Pepe en su sitio".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hace muchos años, que en Europa se hablaba del "Señorio" del Real Madrid. La verdad es que posiblemente era más leyenda que realidad, pero ahi estaba.
Desde la llegada de "Llourinho" y el clan portugués al equipo, la verdad es que cada día se esta convertiendo más en un equipo odiado y falto de ese "señorio".
Es evidente que la culpa no solo la tienen los jugadores que van al límite, sino de esos colegiados que lo permiten y a los cuales le es más fácil enseñar una amarilla por diriguirse a él, que por acciones como la de Pepe ayer y que pude hacer mucho daño al jugador del Barça.
Instituciones como la UEFA deberia halar con la RFEF o la LFP, comunicandoles que el nivel del arbitraje en España sube o no iran ninguno ni a los europeos ni a los mundiales, no se puede permitir que estos del "pito", hagan lo que le sagan de las pelotas, saltandose el reglamento, que para algo esta