Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 7 d’agost del 2012

Granero: "Nunca jugaría en el Barça"

SPORT.es

En una entrevista concedida a Jot Down Cultural Magazine, el 'Pirata' habló largo y tendido de temas no solo relacionados con el fútbol, si bien era inevitable que en la conversación saliesen cuestiones con protagonismo futbolístico. El centrocampista del Real Madrid mostró su fidelidad inquebrabntable al club blanco, por encima de que un día, por cuestiones profesionales, pudiera ser jugador del Barça. "¡Me da exactamente igual como jueguen! Como madridista no podría jugar en el Barcelona jamás, ni en las mejores condiciones ni por todo el oro del mundo. No podría por principios, sería incapaz", manifestó.

Granero considera que la gran época del Barça con Guardiola al frente no ha sido un 'hueso' para el madridismo: "Todo el mundo habla del mejor equipo de la historia y otro equipo le ha ganado por nueve puntos cuando no paran de hablar maravillas de ellos. ¡Pues nosotros hemos estado muy por encima en esta Liga! ¡Y hemos ganado en su estadio! Hay que entender que el Madrid no es un equipo que se conforme, que se limite a digerir lo que ve; se rebela y quiere volver al lugar que yo creo que le pertenece".
El centrocampista habló también sobre su compañero Cristiano Ronaldo. Y se deshizo en elogios sobre el portugués. "Él está en la montaña porque es un jugador que vie en la cima. Es tan bueno y determinante que está ahí y es su sitio. Es una persona cariñosa, comprensiva, amigo de sus amigos y compañero de sus compañeros", indicó el 'Pirata', para apostillar una definición de humilde al hablar del de Madeira: n"Nunca se conforma y eso también es humildad. Cuando dicen que Cristiano no es humilde, me río. Es de los tíos más humildes que conozco".
-------------------------------------------------------------------------------------
Como su compañero, le faltaba lo que es importante pisar el suelo. Has pensado que tal vez nunca jugarias en el Barceloba por que no tienes la categoría suficiente ni para ser suplente. Eres suplente en el Madrid y con estilo que te favorece, aqui serias solo el suplente del suplente.
El 99,99999% de los cules nos hemos quedado descansando al enterarnos que no vendrías nunca a nuestro club, la verdad es que estabamos temblando, por si Rosell decidia ficharte. Por que Vilanova nunca habría aceptado que fueras jugador de nuestra plantilla. Bueno siempre tendras equipos como el Oporto, el Benfica, el Sporting de Lisboa... va más con tu caracter