Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 11 de juliol del 2022

Cap. 10904: Sorprendia lo del diario hebreo

(Opinión Personal)

Como diria un refran en castellano, que dice: "Habló de putas… 'La tacones'"
No se pero creo que si se hicieramos una lista de "grupos terroristas" proximos al gobierno de Israel o al Servicio del Estado de Israel o el Mosad la lista seria grande y frondosa, y si hablamos de asociaciones que apoyan al estado de Israel con idearios incendiarios tambien hay muchas y con rabinos al frente... pero era solo una campaña de intoxicacion y no de informacion. Malinforma que algo queda seria el objetivo.
Mi pregunta seria... ¿Si la selección nacional de futbol de Israel se hubiera clasificado para el Mundial Qatar'22 participaría en la fase de ese torneo?. Y más aún como es que permite a sus ciudadanos ir a un estado que "ampara a organizaciones terroristas" para presenciar el Mundial?, según ellos mismos.
El Gobierno judío sionista se cree el amo del mundo. No han evolucionado nada desde los tiempos de la antigua Jerusalen. Solo faltaría que ahora quisieran tener poder sobre las decisiones de entidades deportivas históricas, o creer que España o Catalunya son los EE.UU donde sus lobit's deciden presidentes... Claro que aqui ya hubo un presidente que profesaba la religión judía.
Y no es que esté de acuerdo, pero vemos a muchos clubs europeos con publicidad de estados islámicos que incluso financian a ISIS. Porque no son capaces de denunciarlo? O solo se atreven con los pobres palestinos?. Deben entender que este club, como unos pocos más son de los socios y no pertenecen a estados islamicos y ni a empresas judias.
Como todo en esta vida, "poderoso caballero es don Dinero" y callaron, ante lo absurdo. Y no me gusto ni "Qatar Foundation", ni "Qatar Arways", publicitar estados que puedan financiar a ISIS es algo que se debería de evitar siempre