Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 de març del 2014

Antonio Hidalgo renueva por el CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El capitán del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha renovado una temporada más como jugador arlequinado, hasta la 2014-15. Hidalgo, que llegó al club en el mercado de invierno la temporada 2011-2012, ha sido una de las piezas importantes para el equipo estas últimas temporadas.

El jugador, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación. “Estoy muy contento y emocionado de poder prolongar mi relación con el club una temporada más”, ha explicado. Al mismo tiempo, se ha mostrado muy agradecido al club. “Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí y espero devolverla con trabajo, esfuerzo y dedicación”.

El acto de firma del nuevo contrato se ha hecho este mediodía en las oficinas del club, con la presencia del vicepresidente arlequinado, Ignasi Lúquez.

Una buena noticia que renueve el capitan del equipo arlequinado. Además Antonio Hidalgo es natural de Sabadell, con lo cual esta identificado con los colores y la ciudad. Ahora se debera ir renovando la base del equipo, que sumado a unos fichajes que aporten, puden lograr el sueño de todos los arlequinados y es volver a la máxima categoria, donde hemos miltado trece temporadas, la última hace casi treinta años y ya toca