Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 21 de març del 2014

Habra partido y referendum en el mismo día

Mundo Deportivo

El fallo del bético Nono en la tanda de penaltis clasificó al Sevilla para la siguiente fase de la Europa League, una circunstancia de la que dependía que el día 5 de abril próximo hubiera referéndum y partido de Liga como quería el Barça para favorecer la máxima participación. De haber pasado el Betis, la UEFA ya había advertido al club azulgrana que jugaría la Champions el miércoles día 9 para que el Barça-Betis pudiera celebrarse el domingo día 6 y así permitirle al Betis disputar su europartido el jueves día 3.
Ahora ya es definitivo, el sábado 5 de abril. Por primera vez el acto de la votación no se realizará en el Miniestadi ni tampoco en el Camp Nou sino en la explanada situada junto al Audiori 1899 y el edificio de la Nova Área Social.
Más espacio que en el Mini
En lugar de votar en circular como en las últimas convocatorias a las urnas, buscando cada socio su mesa en una de las bocas tras dar el rodeo correspondiente, esta vez las mesas estarán agrupadas en una serie de enormes carpas climatizadas de 5.500 m2 de superficie. Los cálculos realizados la sitúan en un punto intermedio entre el área útil del Miniestadi y el anillo del Camp Nou.
Los socios deberán dirigirse a esa explanada inferior del estadio conociendo cada socio su carpa y una vez allí encontrar la mesa, un ejercicio de localización que debería resultar más sencillo y corto que en otras ocasiones. si bien será inevitable que en el horario previo al partido, o sea entre las 18 y las 20 horas, se produzcan las habituales colas.
El club está ultimando las complejas cuestiones logísticas para que la carpas se conviertan en un escenario cómodo, práctico y con los servicios necesarios y eficientes de una jornada tan larga y exigente desde el punto de vista organizativo. La Junta de la Consulta será la que apruebe la propuesta de los departamentos social y de operaciones del club.
Se votará,por tanto, de forma distinta y novedosa aplicando la normativa que sigue exigiendo, pese a que los estatutos contemplan el voto telemático cuando existan plenas garantías, el voto presencial.

 Habra un "referendum" para saber si se puede reformar o no el Camp Nou... Mi pregunta es, vendran las Fuerzas Armadas Españolas, para evitar este referendum?
Según ellos los referendums estan prohibidos por la Constitución Española, pero mira por donde siempre hay cosas que te enseñan como mienten los politicos de la derecha (PPSOE, C's, UPyD...)
Espero que la decisión que se tome sea la correcta, claro que aqui el error sera de los socios, en otros clubs que no son SAD, es el Presidente el que se otorga la potestad de ser el, quien decida por todos. Claro que las obras es posible que la hagan alguien cercano a él o sus empresas, es otra manera de ver la realidad politica nacional